lunes, diciembre 31, 2012

CERRANDO 2012

2012 no ha sido un mal año. Ha tenido sus cosas, como todos, pero en general puedo sentirme satisfecho.
Ha sido el año en que he publicado mi primera novela, con más miedo que verguenza, y con un resultado que no pude llegar a imaginarme cuando me animaron a su lanzamiento. Conociendo el difícil mundo de la autoedición, y la jungla en que a veces se convierte Amazon, mantenerse en el TOP 100 de fantasía más de dos meses es un reto cumplido de dificil predicción. Y, sinceramente, todo lo que se ha conseguido se lo debo a mi familia, que me apoyó para su escritura y publicación, y a los lectores que la han valorado como merecedora de una lectura y, en ocasiones, una compra. Por mi parte, siempre he valorado más lo primero que lo segundo, aunque es de merecido reconocimiento remarcar que las compras de la novela en Amazon suponen un espaldarazo importante en cuanto a la visibilidad pública.
¿Cuales son mis expectativas para 2013 a nivel literario?
Desconozco si el recorrido de Siete Cruces seguirá adelante o no. Debo aún a los lectores un relato "colateral" que tengo a medio escribir, por lo que los personajes de la novela deberán seguir vivos un tiempo más. Por lo menos, hasta que termine el relato "Palabras contra balas".
Continúo enfrascado en los ratos libres en la escritura de mi segunda novela de la que llevo una tercera parte escrita. Mucho camino aún, tanto en escritura pura como en corrección. No tengo prisa. Seguiré haciéndolo mientras me divierta y emocione dar vida a los tres protagonistas que luchan por poner un punto final "decente" a sus existencias.
Entre unas cosas y otras, no creo que tenga tiempo de aburrirme.
Y no me canso de repetirlo: ¡Gracias por vuestro apoyo!
Feliz y exitoso 2013.


Eres el visitante número:
Logo Design - Company, Business, Medical, spa, travel, and church logos.
Logo Design